Prospecto OKT3

Composición
Cada ml contiene: muromonab-CD3 (anticuerpo monoclonal murino) 1mg.
Indicaciones
Tratamiento del rechazo de aloinjerto en pacientes con trasplante renal. Tratamiento del rechazo de aloinjerto agudo resistente a los esteroides en pacientes con trasplante cardíaco y hepático.
Dosificación
OKT3 se administra como un bolo en menos de 1 minuto y no se debe administrar con otro medicamento en solución. Adultos: 5mg/día en inyección IV única (bolo) durante 10 a 14 días. Niños: la dosis inicial es de 2,5mg/día en pacientes que pesen menos o igual a 30kg y 5mg/día en pacientes que pesen más de 30kg, administrados en una inyección IV única (bolo) durante 10 a 14 días. Pueden requerirse aumentos diarios de la dosis para alcanzar la disminución de las células positivas CD3 (25 células/mm3) y asegurar las concentraciones séricas de OKT3 ( > 800ng/ml).
Contraindicaciones
OKT3 está contraindicado en: a) pacientes hipersensibles a muromonab-CD3, a cualquier otro componente de la fórmula de este producto, o a cualquier producto de origen murino; b) pacientes que tengan título de anticuerpos antirratón mayor o igual a 1:1000; c) pacientes que estén con fallo/a cardíaco/a (descompensado) o en sobrecarga de fluido, evidenciado por rayos X de tórax, o presenten más de 3% de ganancia de peso dentro de la semana anterior a la planificación de la administración de OKT3; d) pacientes con hipertensión no controlada; e) paciente con historia de convulsiones o con predisposición; f) pacientes embarazadas, con sospecha de embarazo o que estén amamantando.
Presentación
Caja con 5 ampollas, 5ml/ampolla. Producto de servicio.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *