Prospecto REFRESH LIQUIGEL

Descripción
La carboximetilcelulosa ofrece alivio refrescante de larga duración, para la sensación de sequedad y prurito asociada con la irritación de ojo seco moderado a severo. Contiene un balance de electrolitos similar al de la lágrima humana, por lo que no sólo provee alivio y confort de la irritación asociada al ojo seco, sino que también complementa el balance natural de electrolitos de la lágrima. Esto permite una excelente y prolongada acción lubricante, brindando protección duradera para evitar la sensación de ardor, sequedad y prurito asociada con la irritación del ojo seco.
Composición
Cada ml de solución contiene 10mg de carboximetilcelulosa sódica.
Indicaciones
Alivio temporal del ardor, irritación y malestar debidos a la sequedad de los ojos o por exposición al viento o al sol. También se puede utilizar como protector contra otras irritaciones.
Modo de uso
1 a 2 gotas en el ojo afectado según sea necesario.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Evite el contacto del gotero con cualquier superficie. Si experimenta dolor, cambios en la visión, enrojecimiento continuo o irritación del ojo o si la condición empeora o persiste durante más de 72 horas, discontinuar su uso y consultar al médico.
Presentación
Frasco gotero plástico por 15ml E.F.33.929.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *